FANDOM

La divisa en Hay Day puede ser de cinco tipos: monedas, diamantes, tiques, vales de regalo y piezas de puzle. Se pueden usar para comprar cualquier cosa en el juego.

Monedas

Moneda

Artículo principal: Moneda

Las monedas son la principal divisa del juego. Se usan para comprar edificios de producción, animales y ciertas decoraciones en la tienda y comprar productos de otros jugadores en sus puestos de venta.

Las monedas se ganan al completar pedidos de la camioneta o del barco, en la venta de productos a los visitantes, los visitantes del pueblo y de otros jugadores en el puesto de venta. También se pueden encontrar en las cajas misteriosas, haciendo estallar los globos de Tom y en la ruleta de la fortuna. Los jugadores también pueden comprar monedas como una compra en aplicación con el dinero del mundo real.

Al inicio del juego, los jugadores empiezan con 350 monedas.

Diamantes

Diamante

Artículo principal: Diamante

Los diamantes se pueden utilizar para acelerar la producción hasta, comprar artículos que faltan o ciertas decoraciones. Los diamantes se obtienen principalmente por completar logros, participando en eventos globales, al subir de nivel y al capturar nuevos peces. También se pueden encontrar en las cajas misteriosas, la mina y haciendo estallar los globos de Tom. Los jugadores también pueden comprar diamantes como una compra en aplicación con el dinero del mundo real.

Al inicio del juego, los jugadores empiezan con 30 diamantes obtenidos de forma gratuita.

Tiques

Tiques

Artículo principal: Tique

Los tiques están disponibles a partir del nivel 20. Se ganan completando pedidos del barco y de la camioneta que pidan barras de los metales preciosos que se usan en la joyería, y participando en eventos o en derbys. También se pueden encontrar en las cajas misteriosas y ganarlos en la ruleta de la fortuna.

Los tiques se utilizan para comprar mascotas y algunas decoraciones, para producir cebos en el taller de cebos.

Hay tiques de cuatro colores diferentes: verde, azul, morado y dorado. El verde es el más común y el dorado el menos. También los podrás comprar usando diamantes.

Vales de regalo

Vale regalo

Artículo principal: Vale de regalo

Los vales de regalo son recompensas que se obtienen al ayudar a otros jugadores. Se desbloquea en el nivel 15.

Los vales de regalo se pueden usar para comprar paquetes misteriosos en el catálogo.

Piezas de puzle

Pieza puzzle

Artículo principal: Pieza Puzle

Las piezas de puzle se usan para desbloquear los animales de la reserva. Éstos se desbloquean en el nivel de reputación 3.

Las piezas del puzle se obtienen completando órdenes especiales del barco y llegando a las banderas de herradura en los derbys. También se pueden encontrar en las cajas misteriosas.