FANDOM

Descripción

Es un animal de la granja que produce huevos cada 20 minutos. Consigues un gallinero en los niveles 1, 12 y 23. Es el primer animal que obtienes al empezar el juego.

En el nivel 1, cada gallina cuesta 20 monedas y se pueden comprar hasta 6. A partir del nivel 12 está disponible un segundo gallinero y se pueden comprar hasta 6 gallinas más por 140 monedas cada una. En el nivel 23 se desbloquea el tercer gallinero para 6 gallinas más que cuestan 270 monedas cada una.

Información
Tiempo de producción 20 min
Produce huevos
Alimentación pienso de gallina
Hogar Gallinero

Gallinero Nivel Número de gallinas Coste por gallina
1 1 de 1 a 6 20 Moneda
2 12 de 7 a 12 140 Moneda
3 23 de 13 a 18 270 Moneda

Apariencia

Tiene el plumaje blanco con la cresta y las barbas de color rojo. También tiene los ojos negros y saltones. Tiene el pico y las patas amarillos.

Estados del animal

En la primera imagen se muestra una gallina alimentada pero esperando para obtener un huevo, en la segunda una gallina lista para que recojas su huevo y en la tercera una gallina con hambre.

Alimentación

Las gallinas se alimentan con pienso de gallina para producir huevos. Una saco de pienso puedo alimentar hasta tres gallinas. Se tarda 5 minutos si la moledora tiene 0 estrellas, 4 minutos si la máquina tiene 1 estrella, 3 minutos con 2 estrellas y 2 minutos con toda la maestría en producirlo y se requiere:

Animales
Animales de granja
Gallina Vaca Cerdo Oveja Pescado Cabra Abeja Langosta Pato